Vladimir Villegas asegura que Maduro le teme más al voto que a intentos de golpes de Estado (+Video)

Vladimir Villegas – Periodistas | Foto: Captura de video.

El periodista Vladimir Villegas afirmó que el régimen de Nicolás Maduro promueve el abstencionismo para las venideras elecciones parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre porque le teme más al voto que a intentos de golpes de Estado.

“Están claras las intenciones del Gobierno de promover la abstención para que el venezolano se distancie de la vía electoral, le teme más al voto que a intentos de golpes de Estado. Atrás de todo esto hay un montaje para promover la abstención“, dijo el comunicador haciendo referencia al comentario del Ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, por el 5 de julio.

Vea también: Rocío San Miguel: «Mientras la FANB siga al servicio de una parcialidad política, no habrá garantía de nuestro voto».

Señaló que ese tipo de discurso como el emitido por el ministro chavista avivaron el rol de la Fuerza Armada, que evidentemente le pertenece a todo el país.

“No puede ser parcela de ningún sector político, no es ese su rol constitucional. Es la defensa de la soberanía y de garantizar el respeto a la soberanía popular y esto es muy importante también. Cuando el plano de la confrontación política se lleva al terreno de lo militar, evidentemente que perdemos los ciudadanos“, agregó.

Villegas aseguró que quien tiene que decidir si un sector político asume o no el poder es el pueblo y no los militares.

Finalmente, afirmó que se deslinda de las declaraciones de Padrino López, pero también de los que, a su juicio, buscan una salida aventurera.

Durante su discurso tras izar la bandera para conmemorar los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia, Padrino López dijo que la oposición no será poder político en Venezuela, mientras exista una Fuerza Armada “antiimperialista, revolucionaria y bolivariana”.

Con información de Maduradas.

Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar a