Venezolana le prendió una vela a la Virgen del Valle y ocurrió un milagro (+Foto)

Este 08 de Septiembre es el día de la Virgen del Valle en Venezuela

Este 8 de septiembre, como cada año, se celebra el día de la Virgen del Valle en Venezuela, donde se le venera especialente en los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, y Delta Amacuro.

Una familia de devotos de “Vallita” como se le conoce cariñosamente en el país, decidió prender una vela a la imagen de la madre de Dios y se llevó una increíble sorpresa.

La figura de la Virgen parece haberse formado en la cera derretida de la vela, y así se evidencia en la fotografía publicada por una de las integrantes de esa familia.

“Hoy en mi casa le prendimos una vela a la Virgen Del Valle y para nuestra sorpresa ella misma se retrató. Manos palma contra palma. ¡Gracias por cuidarnos a todos Vallita!”, escribió la joven en la red social Twitter, donde se identifica como Bárbara Lara.

Vea también: Guaidó convoca la primera movilización al país desde que empezó la pandemia (+Fecha)

La vela cogió la forma y silueta de una virgen

1
Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificar a
Dilcia garcia
Invitado
Dilcia garcia

Yo soy creyente y devota desde hace 39 años cuando mi sobrina estaba grave y me hizo el milagro.yo había llegado de margarita de su fiesta y traje una imagen dentro de un bombillo.este se derritió y se formó su imagen