Se burlan de Vanessa Senior por tener manchada la entrepierna (+Foto sensible)

Los seguidores comenzaron una ola de comentarios en donde las frases subidas de tono, las burlas y las críticas a la higiene de la criolla no se hicieron esperar.

Internautas se burlaron de Vanessa Senior luego de que esta publicara una fotografía en la playa donde su entrepierna se ve manchada.

La influencer venezolana Vanessa Senior fue motivo de burlas y críticas en las redes sociales luego de que la cuenta Que Tripa, perfil dedicado a mostrar los peores ángulos de las fotografías de los famosos, hiciera un zoom a una imagen de ella en la playa donde su entrepierna luce manchada de negro.

Como era de esperarse, los seguidores comenzaron una ola de comentarios en donde las frases subidas de tono, las burlas y las críticas a la higiene de la criolla no se hicieron esperar.

“Si así está el camino no quiero imaginarme como estará el túnel”, “El roce de las tijeras causa desgaste y oxidación”, “Acantrosis nigricans”, “debe picarle”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación dedicada a Senior.

En muchas ocasiones Vanessa Senior ha vista en las redes sociales con despreocupación por su aspecto físico o falta de cuidados personales, algo que le ha llevado a ser la receptora de muchas críticas por parte de los internautas en más de una ocasión, sin embargo, ella suele tomar la opción de responder de manera poco agradable a sus seguidores cuando esto ocurre.

Vea también: Dólar en Venezuela se desploma la tarde de este lunes 14 de Septiembre (+Cifras)

Las críticas a Vanessa Senior

1
Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificar a
Yohana
Invitado
Yohana

Cuerdas de ignorantes mediocres …por gente como ustedes es que recibimos castigos …cuando cada persona tenga la gracia de Dios …entonces el mundo empezara a cambiar…