Revelan que Maduro habría pensado en “quitarse la vida” tras estar “profundamente deprimido”

Imagen referencial | Fuente: NotiTotal

El periodista Carlos Alberto Montaner aseguró, en un artículo publicado en Infobae, que sus fuentes le habrían informado que Nicolás Maduro está “profundamente deprimido” como consecuencia de la aguda crisis económica, social y política que se vive en el país.

De hecho, el también escritor afirma que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habría pensado incluso en suicidarse.

Lea también: Mujer vive con su esposo y su amante en la misma casa para compartir gastos (+Detalles)

“Me cuentan que Nicolás Maduro está profundamente deprimido. La situación del país es muy grave y no existe alivio para la crisis. Se agravará progresivamente. Él lo sabe. Ha pensado, incluso, en suicidarse“, indicó Montaner en el artículo.

La consecuencia de esto último sería la aparente preocupación por parte de los aliados cubanos de que Maduro pudiera decidir quitarse la vida, basándose en la experiencia tomada de otros líderes que se suicidaron: Getulio Vargas en 1954, Salvador Allende en 1973 y Antonio Guzmán Fernández en 1982.

Con información de Maduradas

2
Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

El no es lo suficientemente hombre para tomar una decisión de esa magnitud, se necesita tener muuuucho valor para hacerlo y lamentablemente no lo tiene

Orlando
Invitado
Orlando

Debería renunciar mejor y ver si alguien logra rescatar este país xq esta hecho mierda el acabo este país