Norkys rompe en llanto ante las críticas por haberse burlado de un indigente (+Video)

Norkys Batista rompe en llanto al enterarse que muchos la crítican

Norkys Batista se defendió ante los señalamientos que cayeron en su contra en redes sociales luego de subir un video en donde se burlaba de una joven en situación de calle.

La actriz e influencer venezolana Norkys Batista ha sido objeto de críticas y malos comentarios en los últimos días luego de que mostrara un video a través de sus historias de Instagram en donde se burlaba de una joven indigente que estaba bailando en el restaurante donde ella comía con su prometido Alexis Goncalves.

Muchos cuestionaron a Norkys al respecto, debido a que ella siempre se ha jactado de haber venido desde abajo y querer ayudar a los más necesitados.

Por tal razón, en medio de su luto por la partida física de su mejor amigo y compadre Luigi, la actriz luego dedicarle unas palabras a su también con compadre, con lágrimas en los ojos aprovechó enviar un mensaje en su defensa.

Vea también: El Aissami anuncia nuevo régimen tributario para productos importados (+Detalles)

Llorando, Norkys expresó que en este momento no tenía tiempo para todo lo que estaban diciendo y que había que “desintoxicarse” de lo malo de las redes sociales.

Vea también: Venezolana fue violada en España en plena entrevista de trabajo (+Video)

“Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo (…) Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos y muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”, comentó Batista a sus seguidores.

 

VEA TAMBIÉN: Norkys Batista se burla de una persona en situación de calle (+Video sensible)

16
Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificar a
Peruanito miguel
Invitado
Peruanito miguel

veneca puta prostituta marginal como las q llegan al peru todas son superfisiales prefieren irse con el q tiene dinero son unas putas

Juniorjgodoy@gmail.com
Invitado

Eres una perra mala

Carmsch
Invitado
Carmsch

Este tipo tiene que ser marico o de reoente estás psicociado con una venezolana que no te paro bolas .Envidioso porque las venezolanas siempre andamos arregladas y bonitas en cambio ustedes le falta mucho bebé

Jose Hurtado
Invitado
Jose Hurtado

Las burlas de mal gusto que Norky Batista y su pareja hicieron lamentablemente contra esa señora indigente desamparada, no es una perversidad que ella solamente practica. La mayoría de los venezolanos, de todas las clases sociales, niveles económicos o grados de educación utilizan la burla para mofarse de las condiciones adversas por droga, pobreza o ignorancia de los semejantes que la padecen. Incluso llegan al extremo de burlarse jocosamente de cualquier defecto físico de algunas personas. Por eso, identifican con toda naturalidad a personas, llamándoles: “el mocho “, “el tuerto “, “el manco”, etc. Así son la mayoría de los… Leer más »