Nacho sube foto sin camisa y dicen que Melany tiene «mala mano» (+Foto)

En la imagen aparece Nacho sin camisa encima de un auto en mal estado mientras parece estar gritando, detrás de él luce una pequeña casa en ruinas que reza “la sangre de Cristo tiene poder”.

Nacho posteó una fotografía en donde aparece sin camisa y las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

El cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza causó mucha polémica en redes sociales luego de que publicara una fotografía en su feed de Instagram donde aparece sin camisa, mostrando que ha aumentado de peso en los últimos meses, algo que los internautas no dudaron en criticar y las burlas fueron desatadas en la comunidad 2.0.

En la imagen aparece Nacho sin camisa encima de un auto en mal estado mientras parece estar gritando, detrás de él luce una pequeña casa en ruinas que reza “la sangre de Cristo tiene poder”.

Vea también: Se cumplió con creces unas predicciones de Mhoni Vidente en Venezuela (+Video)

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que el intérprete lucía muy abandonado físicamente y así lo hicieron saber en los comentarios.

“Ay por favor …. Que mala mano tiene la nueva”, “Colirio??? Ese colirio está vencido”, “Que balurdo se ve el showsero este! Dominicano wannabe”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El criollo, quien regresó a las redes sociales hace tan solo unos meses luego de que decidiera darse un tiempo para “descansar” por motivos de “salud”, no ha parado de obtener críticas y burlas respecto a todo lo que muestra en su Instagram puesto que la mayoría de sus fanáticos no aprueba su relación actual con la modelo Melany Mille, debido a que todavía se encuentra casado con la madre de sus hijos menores Inger Devera.

La imagen criticada

Las críticas

Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar a