Militante del PSUV no permitió que mujer echara gasolina por ser opositora (+Video)

El dirigente psuvista fue identificado como Jesús Adrián Gutiérrez quien se encontraba en la estación de servicio El Mantecal.

Un video compartido en redes sociales por el periodista Robert Lobo muestra el momento en que un joven dirigente del Partido socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Muñoz, en el estado Apure, impide que una mujer opositora al gobierno de Nicolás Maduro surta combustible.

El dirigente psuvista fue identificado como Jesús Adrián Gutiérrez quien se encontraba en la estación de servicio El Mantecal.

Ahora sí eres venezolana, pides sanciones contra Venezuela. ¿Pides sanciones contra Venezuela verdad?“, cuestiona el joven a la ciudadana que se encuentra en la cola para llenar de gasolina el tanque de su carro.

Vea también: Dirigentes de Primero Justicia renuncian y aseguran que la directiva «actúa por sus intereses»

Entre ambas personas estaba un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quien no intervino en la discusión de estas personas para mantener el orden.

“Los dirigentes del PSUV ahora están en esa estación y ellos deciden quién surte el combustible. Él dice que manda en la bomba, y humilla a la población“, denunciaron en el lugar.

 

4
Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Invitado
Pedro Carvajalino

Te ganaste un ascenso y un bono de dólares camarada! A la puta opositora que vaya a echar la gasolina trajo su «presidente de comiquita» Guaidó!