María Corina Machado reaccionó tras designación del CNE: “Eso estaba cantado»

Luego de la designación del ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE) en horas de la noche de este viernes a Venezuela le queda como única opción la conformación de una coalición internacional para sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder, así lo advirtió María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

“Esto estaba cantado, queda una sola vía“, expresó Machado en su Twitter.

En el mensaje hace referencia a su propuesta de la creación de una Operación de paz en el hemisferio para lograr un cambio político en el país.

Nuevo CNE

La Sala Constitucional del TSJ de Nicolás Maduro informó en un comunicado que Indira Maira Alfonzo Izaguirre será la nueva presidenta del máximo ente comicial, mientras que Rafael Simón Jiménez Melean vicepresidente del CNE y Tania D’Amelio Cardiet repite como rectora principal.

Además, Gladys María Gutiérrez Alvarado y José Luis Gutiérrez Parra también quedaron designados como rectores principales.

De igual manera, el Poder Judicial del oficialismo indicó que entre los rectores suplentes del CNE resultaron nombrados: Abdón Rodolfo Hernández Rodríguez; Alex David Said Díaz Padrón; Carlos Enrique Quintero Cuevas; Jennycet Caroliska Villalobos y Juan Carlos Delpino Boscán.

También se encuentran en esa lista de suplentes Luis Delfín Fuenmayor Toro; Fanck Antero Pic Durán; Gloria Adelaida Muñoz, Deyanira Briceño y Eleusis Aly Borrego.

Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar a