María Corina afirma que se necesita fuerzas externas para liberar a Venezuela (+Plan)

María Corina quiere intervención internacional ya.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, insistió en la necesidad de que, para ejecutar la ruta de la salida del régimen, es necesario incluir el uso de fuerzas externas.

“La única manera de desocupar a nuestro país es logrando la coordinación, articulación y sincronización de las fuerzas externas e internas. Ese trabajo es una tarea de la dirección política venezolana (…). Que quede claro que solos no podemos“, manifestó Machado en entrevista brindada a El Nacional.

Vea también: Dolar paralelo se dispara al alza la mañana de este lunes 31 de Agosto (+Cifras)

En ese sentido, insistió en que la responsabilidad de tales acciones no es de los países aliados, sino de los venezolanos y de sus dirigentes.

Tales declaraciones están enmarcadas en las palabras de la dirigente en una carta dirigida a Juan Guaidó, presidente interino del país, luego de haberse reunido con este para discutir los próximos pasos de la salida del régimen madurista.

El plan de María Corina Machado es convencer a todos los dirigentes políticos de la oposición a exigir intervención internacional Trump para liberar a Venezuela.

Con información de ElNacional.

1
Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Invitado
Pedro Carvajalino

Te vas a meter tu plan de intervención por el culo María Corina. Si hay intervención en el país que quede claro que tenemos militares, milicianos y malandro en alta para defender la patria revolucionaria! Yo soy el primero en disparar en apoyo a Maduro!