Lo que sigue en los planes de Valeria Valle con Capriles (+Video y boda)

Valeria Valle y Capriles comparten una hija en común

La presentadora Valeria Valle confesó cuáles son sus planes con el líder opositor Henrique Capriles, con quien recientemente tuvo a su primera hija.

Durante una entrevista ofrecida al programa Sábado en la Noche, la criolla reconoció que le gustaría casarse con Capriles, aunque reconoció que al principio solo quería centrarse en los primeros meses de vida de su hija y ahora ha pensado en su relación con el político.

“Mi prioridad era que Sofía estuviera sana y estuviera bien, que todo saliera perfecto en el nacimiento. Te digo que ahora sí me gustaría casarme, evidentemente en el momento que la vida lo diga pero ya está dentro mi lista el casarme”, reveló Valle.

Reconoció que para ella es un sueño que Capriles sea el padre de su hija y llevar una vida juntos, pero también espera consolidar su relación amorosa con el matrimonio para así darle un ejemplo a su hija sobre cuál es el “deber ser” cuando se busca formar una familia.

Al describir su relación con Capriles, Valle señaló: “Tenemos una relación súper linda, nos llevamos muy bien, estamos contentos, estamos estables y tranquilos, no tiene que ser mañana ni pasado pero la vida nos está encaminando a eso”.

Vea también: EEUU acaba de congelar cientos de millones de dólares de Alex Saab (+Cifra exacta)

Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar a