Filtran foto privada de modelo venezolano Jesús Marcano en Twitter (+Detalles)

El venezolano Jesús Marcano puso la foto en su onlyfans donde hay que pagar 12$ mensuales para ver su contenido. Rápidamente la foto ya estaba pública en Twitter

Una fotografía intima del modelo Jesús Marcano fue filtrada a través de las redes sociales.

Este jueves 04 de septiembre, las redes fueron estremecidas luego de que se filtrara en las redes sociales una foto intima del modelo venezolano, Jesús Marcano, en donde el criollo no tenía nada de ropa.

En la fotografía expuesta se puede ver al venezolano de pie frente a una ventana, sin embargo, no vestía ni una pieza mínima de ropa interior que tapara sus partes íntimas, por lo que la revolución que esto causó en internet fue casi inmediata.

Vea también: Es 5 de Septiembre y la hija de Vico C ya no cumple 13 (+Edad y fotos actuales)

El chico fitness 2015, que ya acumula más de 265 mil seguidores en su cuenta de Instagram, causó impresión a todos los internautas por su tonificado cuerpo en la imagen que fue filtrada en Twitter, sin embargo, el venezolano se tomó el tema con bastante humor interactuando con los internautas en varios comentarios que hicieron sobre el tema.

Marcano recientemente se unió a la red social OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo para sus seguidores y bastante subido de tono, por lo que algunas de las especulaciones que hay en torno a la fotografía es que pudo haber salido de dicha plataforma.

El usuario de Twitter @Viejefica fue quien divulgó la foto privada del modelo venezolano.

La foto filtrada pero censurada para la audiencia por ser contenido privado.

Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar a