Asesinan contratista de Pdvsa en Lecherías que estaba bajo la lupa de EEUU (+Video sensible)

El abatido se llamaba Leonardo Santilli, se había hecho millonario con contratos de PDVSA. Fue abatido el día lunes a tiros desde una moto de alta cilindrada. La camioneta estaba blindada pero aún así fue impactado por varios proyectiles. El empresario estaba acusado de lavar millones de dólares de PDVSA y estaba bajo la investigación de EEUU y Donald Trump.

El lunes 31 de agosto asesinaron en Lecherías, estado Anzoátegui, a Leonardo Santilli, contratista de Pdvsa que se encontraba bajo la lupa de la Justicia estadounidense tras ser acusado de malversar millones de dólares.

El periodista Eleazar Urbáez informó en redes sociales que Santilli, empresario zuliano que sostenía negocios con la directiva chavista de Pdvsa, fue abordado por unos sujetos, a bordo de una motocicleta Kawasaki KLR-650, que le propinaron múltiples disparos sin mediar palabras.

Vea también: Nelson Bocaranda anuncia la suspensión de más de 70 canales de Directv en Venezuela (+Detalles)

De acuerdo con Urbáez, “el suceso tuvo lugar en el área del estacionamiento de Farmatodo”, mientras Santilli se encontraba en su vehículo.

En un video publicado por el mencionado periodista, se observa la premura de los espectadores del brutal crimen para efectuar el traslado de la víctima hasta un centro de salud cercano.

ATENCIÓN: VIDEO SENSIBLE.

Deja tu comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar a